Me esperaba un poco mas de lluvia ha sido un poco decepcionante en el vallés ni siquiera hemos conseguido ni llegar a los 2 digitos en general, el prelitoral para mi ha sido el que menos ha pillado , el GFS un 10 almenos en mi zona no ponía más de 8 litros , lo miré en meteopt y me daba esos datos.
Rachas de viento huracanadas aquí en Sabadell Norte , las nubes viajan como si fuesen coches y el cielo parece una autopista de cúmulos bien negros que van a toda pastilla de Norte a Sur , muy bonito el cielo.
No os peleeis por la lengua, la méteo es un lenguaje universal , yo hablo tanto castellano como catalán en el fórum, recordad que no existen fronteras en cuanto a las personas, el mundo es libre y plural.
Los que quieren levantar fronteras con las lenguas y con los sentimientos para mi no son felices ni lo llegarán a ser nunca.
Disfutemos de la meteo sin tonterias politicas ni reprimendas.
Visca la méteo y bon seguiment