Hola a tots ;
Hoy he tenido la ocasión de observar casi todo el día el estado del cielo y esta es mi humilde opinión.
Esta tarde sobre las 15:00h. Más o menos es lo que he estado observando hasta las 19:15h.
En mi humilde opinión y por supuesto contando con que no esté en un error en mis lecturas, he visto como una “lucha” entre una falca anticiclónica que supuestamente entraría a posterior de lo que esta mañana os he posteado. Y digo lucha, porque al parecer y según la inercia de ese “hipotético” frente frio, el “A” querría posicionarse de nuevo sobre nuestras cabezas. Pero… (¿) Al parecer seria flor de un día. Porque parece ser que el frente que supuestamente penetrará hasta el mediterráneo, parece ser que se reactivaría notablemente, desplazando de forma transitoria la falca anticiclónica. Esto según mis cálculos sucedería para los días 21, 22 de Enero. La cuestión es que veo “posible y factible” que se formase una baja relativa según entrara el frente en el mediterráneo. Muchas de las nubes lenticulares insinuaban “un guirigay” sobre toda la costa y gran parte del interior. Como de chubascos muy dispersos y ambiente frio.
Esta es mi humilde conclusión. Y… sobre si ponen, se mantiene o quitan los modelos… pues pienso que es algo muy previsible. Puesto que nadie tiene la certeza absoluta sobre por donde irán a parar los tiros.
El tiempo tiene la última palabra y ya se verá cómo evoluciona todo.
Y ahora un toque de humor… leyendo los muchos post de estos días y los que postearemos morena!!. Os diré que me ha venido a la memoria la imagen de los MInions. Revolución de emociones al alza y lo contrario. Sería muy gracioso que en este tipo de situaciones se pudiera hacer un reflejo de todas nuestras emociones y veríamos como en una grafica a cada salida de modelos nuestro propio meteograma!! Cada cual con su óptica diferente de ver y vivir la meteo jejeje.
p.d.; El que no haya visto aun esta peli, se la recomiendo. Te entretiene un rato.
Mot bon seguiment a tohom””