El caracol se ve muy bonito, pero mos queda un poco lejillos, no?
Posts de BorrascaAtlántica
-
-
No, si... todavía nos va a caer algo a los de Vilanova también.
Ahora que se afianza el SE y el radar muestra la preci cada vez más cerca, igual arañamos algo. :whistle: -
Pues sí, por aquí hace demasiado viento para que llueva.
La presión ha tocado fondo y vuelve a subir. Cuando tocaba fondo se daba la racha máxima (66 km/hr). Si hubiera encalmado entonces ahora estaría lloviendo, pero no. -
Aquí la mínima de anoche fue 6,8º, pero no ha sido la más baja de marzo. Más bajas fueron las del día 2 (6,1º) y 8 (6,6º).
https://www.meteovilanova.info/NOAAMO.TXTCasi mañana prefiero que a eso de mediodía no pase nada cerca de Barcelona, porque salen mi hermana y los niños pequeñitos de El Prat para Inglaterra y no es plan de que se traumaticen y no quieran coger un avión en su vida! :lol:
-
Vaya biruji! He puesto la calefacción otra vez. No sé si es por el viento o qué.
El rain alarm no para de decirme "¡que viene, que viene!". -
Aquí al final 4,4 mm ha dejado el chubasco, la parte tormentosa ha pasado por la zona de Vandellós y Miami-Platja donde ha dejado granizo.
Algunas fotos que he echo : https://www.flickr.com/photos/1171610…57642737709485/
he cazado esto haciendo un vídeo.

[Imagen bloqueada: https://farm4.staticflickr.com/3691/13330269915_4dfb033b64_b.jpg]
Qué chulada!! Felicidades por la foto.
-
Por fin ha mojado el suelo en Vilanova hace un rato, 0,4 mm.
-
Hola, yo en Vilanova no me he enterado de que haya lloviznado ni nada, pero igusl en otros barrios sí.
-
Yo ya estoy a la cola para cuando salgan las memorias de Alfred............ Ni el mismo Thor tendría unas memorias tan jugosas.
-
Como yo no tengo teniente hago lo que me da la gana

Tú eres el capitán general, hombre.
-
joplo, la gente postea poco ahora, debe estar mirando mapas y mas mapas jejeje, o trabajando el que
tiene feina, o estudiando. yo aprovecho para agradeceros lo que me habeis enseñado entre todos, hace
unos meses era impensable que aprendiera a colgar mapas, ahora lo hago, y no digamos fotos, ahora
lo hago, que mas puedo pedir, solo una cosa que me pueda jubilar de aqui unos pocos años y que asi
aun pueda disfrutaros a todos, en el buen sentido de la palabra, y que la salud acompañe por supuesto.temperatura actual por el barri del coll 12,8º y cielo cubierto supongo, porque ya sabeis que mi teniente
baja la persiana incluso cuando esta nevando :angry: :angry: :angry:Es lo que tenemos las tenientes, que nos preocupamos por la salud (frío, etc) y la economía (por ahí se escapa, etc) de la familia.
Yo lo bajo todo TODO................ menos una, y por ahí voy mirando jijiji -
El del vídeo de Dubai segur que deu dir: oh my god! en àrab.
Bon seguiment!
Eso y lo de que va tapando el Burj Khalifa.
-
16,2º de máxima hoy. Siguen bajando las máximas por aquí.
Esperando el fresquillo y la lluvia de los próximos días......... -
josep m.pastor QUIQUE heude tenir en compteq ue moltes vegades son lectures estimades i no reals....
Esa fue mi sospecha cuando volví a ver la misma cantidad que el año pasado, pero no: las dos últimas lecturas han sido reales..

-
Ahí tenéis mi factura (por sí os sirve de consuelo)
image_2014-03-20-2.jpg
He perfao!!!!! :blink:
La mía es más alta. El año pasado y este. 460 y pico euros en diciembre y enero. 300 y pico febrero y marzo del año pasado. Este ya veremos.
-
Bon migdia a tothom!
Per anar fent boca pel cap de setmana aquí teniu el que pasar el 31 de Juliol del 2011 a la ciutat de Barcelona.
Contenido externo m.youtube.comEl contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
Bon seguiment!Qué recuerdos!
Hacía poco que participaba yo en el foro este. Bueno, en el antiguo. -
BorrascaAtlántica_VnG crec que Davids Vilafranc es referia a la gent que per culpa de la crisi no pot ni encendre una llar de foc i estan visquent amb pobresa energetica jo penso que si aquest hivern aixi sosu per dirho d una manera meteorologicament parlant ha servit per ala gent que amb prou feines pot pagar els minims del comptador de la llum o del gas hagin pogut passarho menys magres i haver pogut viure una mica confort ja em sento satisfet de aquest hivern , i que consti que soc Lampista i aquest any ens hem trobat forçes casos d aixo i realment encongeix l anima
A la gente no le saca de pobre pagar cinco euros menos de luz o gas.
Y de verdad, este año ha habido frío, a nivel subjetivo, como cualquiera. La gente se ha quejado igual y seguramente no habrá visto apenas diferencia. Otra cosa es que los que entienden de meteo sepan dónde ha estado la diferencia, pero eso a la gente que no llega a fin de mes y tiene que escatimar en energía no le sirve de nada
-
Hi ha molta gent..que no te mitjans de vida..prou adequats..sigui per el que sigui.
Però aquest hivern l,han pogut pasar (suposo),,un pèl mes be!.que d,altres hiverns..amb molt de fred.
Es l,altre cara de la moneda..NINGÚ en parla..
Només si fa moolt fe fred!!!..llavors si!
Salut
Off..Pues yo estoy pagando lo mismo de gas que el invierno pasado eh? Este es el segundo que paso aquí, en este piso, y por 3 euros de diferencia no pago exactamente la misma cantidad. En noviembre bien que se notó el frío de golpe, y bastantes días, y partes de diciembre y enero también.
-
Temperaturas máximas aquí:
Día 14: 17,4º
Día 15: 23,9º
Día 16: 21,7º
Día 17: 21,2º
Día 18: 18º
Día 19: 17,2ºVolvemos a la normalidad?
Qué pasará la semana que viene? :silly: -
Pues ayer aquí tuvimos dos grados menos que anteayer: 21,7 y 23,9, respectivamente.