Hola i molt bon dia a tothom desde Sant Boi:
Temp….4.2ºC. (09:30h.)
Humedad del 67%.
Sin la intensión de querer entrar en mas polémica de la que ya de por sí suscita este tiempo anticiclónico en muchos foreros aquí, en la parte que me concierne como participante de este gran fórum, y dado que ya estamos fuera de todo margen respecto a mis lecturas sobre los hormigueros en base a la apuesta que en los días pasados ice, os reconozco públicamente que erré en toda la cronología en la cual puse toda mi esperanza y –aun- muy verdes conocimientos. Creo que me entenderéis si os digo, que me siento en parte y de algún modo, artífice de las desilusiones de algunos compañeros que pusieron su fé y esperanzas en mis lecturas. Así que os pido disculpas y os ruego que me entendáis. Nunca será mi intención –salvo que en algún momento y ocasión- expresarme de forma que incurra de manera involuntaria a hacer entender otra cosa.
Todas las apuestas conllevan un riesgo, y los riesgos requieren valor y humildad. Y es que el valor tiempo es tan efímero como de incierta es la meteo.
Dicho lo cual, y tal como se suele decir, con el ánimo de sacarle el máximo de “punta al lápiz” sigo tomando debidas notas para conseguir un margen de acierto más acorde con el real que estoy seguro muestran estos pequeñitos animalitos las hormigas. No son ellas las que se equivocan, es un servidor que no tiene el atino suficiente.
Estamos teniendo un tiempo acorde con las fechas teniendo en cuenta que veníamos de un temple más suave. En resumen, normalización de las tempes.
Pese a mis lógicos errores que seguiré teniendo sobre mis lecturas en el futuro, os prometo que no cesare en el intento de seguir aprendiendo para aportar mi humilde y peculiar granito de arena. A ver si algún día, llegue el momento de acertar bien para compensar a todos los seguidores de los hormigueros.
En esta ocasión y más que nunca hago valer la siguiente frase;
El tiempo tiene la última palabra y ya se verá cómo evoluciona todo.
Tiempo actual; hoy ya por fin, se observan por el horizonte de Barcelona mirando hacia el norte, las nubes lenticulares que indican por el momento, una tímida inyección de frio para los días 16,17…, -contra mas días se divisen estas nubes lenticulares, mas días duraría la invasión de aire frio en altura- justo mediar el mes. Ya s e vera en que fuerza y magnitud.
Visca força la meteo!! I molt bon seguiment a tothom!!.