https://oognet.pl/content/details/124
us dejo una cam de Polonia,i deixa un pensament estem a dia 28 portem 6 dias de hiverns i alguns ja es volen suicida,quina poca paciencia.
https://oognet.pl/content/details/124
us dejo una cam de Polonia,i deixa un pensament estem a dia 28 portem 6 dias de hiverns i alguns ja es volen suicida,quina poca paciencia.
Bona nit aqui a Blanes lloviendo a modo,que se dice,y el radar ni la marca.
Os dejo un enlace a una webcam de Bergen ( Noruega) recuerdos a nuestro compañero.que sera interesante de seguir sobre todo en invierno.
https://www.bt.no/kamera/videoka…ml#.U0VTY5WKCTQ
wunderground_screenshot.jpg
esperan la propera matinada a veure que pasa
pues no surt la foto
2014-10-0918.57.16.jpg
un dia tindrem un disgust cuan els avions deixin de jugar al tres en raya
2014-10-0807.14.57.jpg
diuen que aixo vol dir un hivern fred que las cañas tinguin perdoneu si li dic plumons no se com se diuen si algun company me ilustra gracias
https://www.elperiodico.com/es/noticias/cu…youtube-3561462
hay que hacerlos miembros de honor del forum menudos...
bon dia desde Blanes aixo vol dir un canvi de temps?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
la que se prepara en Blanes ya vam creciendo las nubes
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
2014-09-2811_02_38-RainAlarm.png
A Blanes fa estona que plou pero ensemble que es el principi de lo que ve
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado varios avisos por precipitaciones intensas y persistentes, en ocasiones con carácter torrencial, que se desarrollarán en áreas del Mediterráneo especialmente en el este de Catalunya, puntos de Eivissa y Mallorca .
En un comunicado, la Aemet ha detallado que la formación este viernes de una mesobaja (baja presión de pequeño tamaño) en el mar de Alborán, unido a la inestabilidad del aire en la zona mediterránea y a las altas temperaturas del agua del mar producirá, a lo largo del fin de semana, lluvias intensas y tormentas, en ocasiones, con carácter torrencial.
Las zonas más afectadas serán muy probablemente Ibiza, Mallorca y el este de Cataluña y con menos probabilidad Menorca y el litoral de la Comunidad Valenciana.
Es posible que para la tarde del domingo se emitan avisos por vientos de fuerza 7 en las zonas de alta mar de Baleares y de Menorca así como avisos costeros en las Baleares y en Cataluny
heu vist con esta la peninsula quins colors deu
2014-09-2319_48_40-RainAlarm.png
esta petant de valent
a primera hora de la tarde ha pasat rozando el palo pero ara sembla que vol entrar
2014-09-0920_03_28-RainAlarm.png
Gratal queria decir y una mezcla de Grataly catalunya
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gratal queria decir y una mezcla de Grataly catalunya
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Bon dia Gratalnya te debe estar llegando acabo de ver el radar y eat parece un tren
de mercancias subiendo.aqui en Blanes unas nubes que dan como canguelis
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
pues ara si que a Blanes esta ploven i els radars no marcan res quinas cosas
2014-08-2818.59.28.jpg
lo de Blanes es un misteri segons al rain alarm estem rodeixats de pluja i aqui fen sol.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2